Blogia
Impronta en las dunas

Disculpas.

    A ti que te has tenido la molestia de visitarme, espero que no lo lamentes y perdones mis novatadas. Por el momento sólo intento familiarizarme con el medio que hasta ahora me era desconocido. Los primeros intentos han sido fallidos y el primero que se edita va lleno de errores realmente desilusionantes. , espero que como las improntas en las dunas, que dan identidad a mi blog, el viento de la experiencia lo borre y tomen cuerpo los espejismos que quiero regalarles a modo de oasis mentales. Sólo quiero jugar con las imágenes que he ido atesorando en mi estancia en el mundo, ya va para seis décadas, hacerles partícipes de las mismas y en lo posible, compartir las vuestras. Vivo en una isla y vengo de otra, pero todos vivimos en islas, el universo todo es una isla que cabe en el entorno de nuestro cráneo. Hacia ese punto van mis caravanas, mis caravanas de sueños. Bienvenido a la imprecisa coordenada donde un día arribó un preguntón principito. ¡Gracias!

0 comentarios