Blogia
Impronta en las dunas

Los relojes que desertan.

    Vivir dentro de un reloj, formar parte de su sustancia es el reto de Andestdi en esta broma de ser, ceer ser en la aniquilación de cada tramo y el imaginado tic tac. Rememora algo y lo escribe, moviendo los ojos, en un tramito de luz sin imágenes:

                                   Me incomodo con los relojes que desertan y adoptan horarios estelares. Se rigen por no sé qué estrella que hace siglos ha estallado y yo me creo su tic tac y hasta me apuro. De esa naturaleza son mis relojes y los compro en una de chinos, tienen ese encanto de lo milenario que se actualiza. Ella me ha dicho, mejores los de arena. No, le respondo, seguramente los de cenizas, con mis cenizas.

1 comentario

Abel German -

Impresiona la sutileza, la finura,la belleza y lo novedoso del enfoque para referirse a uno de esos pocos temas eternos entre los que se mueve la poesía: el tiempo. La muerte.