Blogia
Impronta en las dunas

Cita en el calvero.

    Andestdi, acosado por las carencias y los excesos entre las dunas  piensa en los amig@s y les comunica un lugar de encuentros, donde se encuentran los amigos aparte del recuerdo:

    Voy creando el camino. Cuando digo yo, los abismos bostezan y una luz parpadea con determinación cuántica. Bilocado derrocho audacia en el país de la poesía y edifico estas súbitas opciones donde refugiarme e invitar a los otros caminantes. El camino, aunque familiar, siempre es otro y constituye la única certeza. Mis acompañantes a veces rezan y Dios, relámpago negro, nos sesga el rayo y nos sorprende. Es cuestión de tiempo.El poema es un calvero mágico para encontrarse. El camino serpea desde dentro.

2 comentarios

Maria Elena Lee -

Hoy me debatía entre todos los exámenes de la universidad que debo calificar y la cita en el calvero o sea la cita con Andestdi y aunque me propuse calificar primero y Andestdi después, no oude y aquí estoy en el calvero de tu poesia. Deleitándome una vez más con esa forma tan encantadora de escribir

Abel German -

Tendría que repetir el comentario anterior. El autor esta vez escribe un arte poética que, con su original manera de tansitar el camino transitado, hace un nuevo camino. Un nuevo camino sobre el viejo camino: genial. Explica su posición ante la poesía, y no se equivoca: eso es lo que transmiten sus textos.