Blogia
Impronta en las dunas

Una burbuja de pianos estalla.

    Una burbuja de pianos estalla en la voz de la espuma. El mar se equipara a una pincelada de luz cuando el olfato se satura de distancias y murmullos.Hay una compleja sensación de felicidad en la undosa reflexión que excluye a las nubes. Muchos mares hacen de tu piel un extraño país de emociones. El sol mordisquea los milímetros con sensualidad dactilar. Así, ahora, no me escuchas, no estás,isla dentro de la isla, en cópula con su mar. Celoso y vengativo, me enareno. Los dos, en lo otro, somos una contradictoria unidad que se disculpa, el aplazamiento de un abrazo en un instante de trascendente infidelidad.

2 comentarios

Abel German -

Es impresionante cómo un texto que habla de la incomunicación, logra hacerlo de un modo tan plástico y tan realistamente humano. Sin estridencias. En el silencio exterior que es esa burbuja de música y espuma que para mí actúa, aunque paradójicamente, como salvación.

Robert -

Destila nostalgia esa burbuja de pianos que estalla. Pequeña gran evocación de la isla que somos, de la que venimos, de la que estamos; ¿las escogimos?.