Blogia
Impronta en las dunas

Bosón poético.

Bosón poético.

    He aquí la ciclópea cómplice de mis búsquedas por el entorno, víctima de su propia sagacidad, Ariadna en su red, en fin, como imagen.

    Les prometemos nuevas revelaciones y rebeliones. Irreverencias textuales y visuales. Como universo independiente, interpreto como quiero mi trocito de Big Bang, pero no ignoro que existo en complicidad con los universos paralelos. Jugamos y en el juego, mutamos y mutamos, parpadeo de lo inexplicable. Creo que todo es probable...¡hasta la Realidad! Lo primero fue la Palabra, luego la Metáfora.

    Yin se llamaba mi gata y Yang mi gato, ahora son un inquietante maullido de la Nada, un bosón poético.

1 comentario

Abel German -

Creo que esta deriva del blog ha venido muy bien como apertura a una nueva forma de ver, pues lo has hecho sin abandonar la poética que te es propia. Es decir, sin rupturas en tu cosmos íntimo que tanto sugiere al de los que te leemos.